Becas de Posgrado en GestiónFinalizado

12 noviembre 2008

La Fundación Lúminis, en el marco del Programa Formador de Formadores , posee un fondo de becas para la realización de la Maestría en Educación con Orientación en Gestión de la Universidad de San Andrés.
Cierre de inscripción: 30 de abril de 2009.

Comprometidos con la formación permanente de los docentes del país, en especial aquellos que desean especializarse en temáticas referidas a las buenas prácticas de gestión de los procesos educativos, La Fundación desarrolla un proceso de selección y asignación de becas que permite que aquellos profesionales que cumplan con los criterios de mérito académico y necesidad de apoyo económico puedan acceder al beneficio de la beca para la realización del mencionado programa de maestría.
Las becas otorgadas permiten cursar estudios de posgrado gracias al financiamiento total o parcial del costo de la maestría. Más del 70% de los becarios recibieron una beca que oscilaba entre el 75 y el 100% del costo total de la cursada.
Entre los más de 90 becarios encontramos egresados de distintas carreras de grado de la Universidad de Buenos Aires, Universidad del Salvador, Universidad Católica, Universidad de Córdoba, Universidad de La Plata, Universidad de Lujan, Universidad de Quilmes y Universidad de San Martín, entre otras.
El inicio del ciclo lectivo de la Educación con Orientación en Gestión Educativa es el 5 de junio de 2009 y la fecha de cierre de inscripción el 30 de abril.

www.udesa.edu.ar/Estudios-Posgrado/Posgrados/Mae-en-Educacion