Proyecto Lúminis-INFD (Instituto Nacional De Formación Docente) – Jurisdicción Provincia de Buenos AiresFinalizado

Microexperiencia de Seguimiento de Políticas y Programas en los ámbitos Institucionales

7 noviembre 2008

El día 22 de octubre pasado se realizó el Tercer Encuentro de Trabajo del proyecto que la Fundación Lúminis está realizando junto con autoridades educativas nacionales y provinciales.

Este proyecto se propone realizar una experiencia de seguimiento y acompañamiento del desarrollo de proyectos de diferente índole y dependencia (jurisdiccionales, nacionales, etc.) que algunos institutos formadores llevan adelante, de manera de generar conocimiento acerca de los procesos que se ponen en marcha en ese desarrollo y de las condiciones institucionales que los sostienen, sabiendo que dicho conocimiento es de valor tanto para la gestión interna como externa.
Llevarlo adelante implica un trabajo de articulación entre el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), las autoridades jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires de la cual dependen los establecimientos elegidos, los ISFD´s y la Fundación  Lúminis.
De esta tercera reunión participaron autoridades de los institutos ISFD Nº 29 de Merlo, ISFD Nº 110  de Morón, ISFD Nº 35 de Monte Grande y del ISFD Nº 19 de Mar del Plata.