Presentación de las actividades del Grupo Compromiso con el Financiamiento EducativoFinalizado

1 octubre 2008

El jueves 25 de septiembre se realizó, en la Fundación Navarro Viola, la presentación de las actividades del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo ante el Grupo de Fundaciones y Empresas.

Participaron de la reunión miembros de las organizaciones que conforman el Grupo (Asociación Conciencia, Cáritas Argentina,  CIPPEC, Foro del Sector Social, Fundación Arcor, Fundación Ethos, Fundación SES  y Fundación Lúminis) y representantes de Fundación La Nación, Fundación Noble, Zurich, Fundación IRSA, Bunge & Born, Telecom, entre otros.
El objetivo del encuentro fue compartir las estrategias que el Grupo Compromiso está planteándose para el ejercicio 2008-2009.
La presentación contó con los aportes de Esteban Serrani (SES), Florencia Mezzadra (CIPPEC) y Ma. Elena Ordóñez y Revuelta (Fundación Lúminis) que disertaron sobre los antecedes del proyecto, el análisis de los datos de la Ley de Financiamiento y la convocatoria para la conformación de mesas de trabajo en las provincias lanzada el mes pasado.

Para más información sobre el Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo, aquí