Programa Formador de formadores: Nuevos Becarios de la Universidad de Buenos AiresFinalizado

23 julio 2008
Guardar

En el marco de la convocatoria 2008-2009 a becas de posgrado del Programa Formador de formadores, la Fundación Lúminis becó a 4 docentes para la realización de la Maestría Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El jueves 17 de julio de 2008 los nuevos becarios se reunieron con las autoridades de la Fundación para formalizar el acuerdo. Durante la reunión se destacó la importancia de esta nueva camada de becarios, que inicia la etapa de apertura del Programa a todas las Universidades Nacionales del país.

Los profesores que recibirán la beca de la Fundación son:

María Gabriela Hernando
Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de La Plata y Especialista en Investigación Educativa por la Universidad Nacional del Comahue.
Es profesora en el Instituto de Formación Docente nº 17, desde el año 2001 y se desempeña como ayudante diplomado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP desde el año 2004 y 1999 respectivamente.

Rosana Ponce
Profesora y Licenciada para el Nivel Inicial, Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (con orientación Psicopedagógica) por la Universidad Nacional de Luján.
Es Directora del Instituto Superior “Frederic Chopin”, Coordinadora de la Carrera Profesorado en Nivel Inicial.

María Belén Janjetic
Profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional del Comahue, con mención especial.
Actualmente se desempeña como docente del Nivel Medio. En su carrera a tenido experiencia en instituciones educativas, de Nivel Medio y Superior, de gestión pública y privada.

Cecilia Lascano
Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de La Palta.
Es docente titular de distintas espacios curriculares en el ISE Pío XII de Avellaneda.