Programa Formador de formadores: primer encuentro de becarios del año 2008Finalizado

7 marzo 2008

El pasado viernes 29 de febrero se realizó la habitual reunión de principio de año con los becarios del Programa Formador de formadores. En esta oportunidad participaron del encuentro las autoridades de la Fundación Lúminis, becarios de las cohortes 2006/08 y 2007/09 e integrantes de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

El objetivo de este encuentro fue repasar el desempeño de los estudiantes becarios de la Fundación durante el año 2007, generar espacios de intercambio entre estudiantes de las distintas cohortes e informar sobre la evolución del Programa durante los últimos años.
El Programa Formador de formadores ha entregado más de 80 becas para especialización y maestría en la Escuela de Educación de San Andrés desde el año 2000, obteniendo un alto porcentaje de becarios graduados. A partir del año en curso, el programa ampliará sus becas otorgando el beneficio a estudiantes de otras universidades que estén interesados en la formación de docentes en Argentina.