Últimos días para participar del Tercer Premio Iberoamericano en Educación en Derechos Humanos «Oscar Arnulfo Romero»Finalizado

Reconoce la labor de centros educativos y ONG con programas a favor del derecho a la educación, la convivencia en la escuela, la paz, las libertades, la inclusión y los derechos humanos.

16 julio 2019

Convocan: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Fundación SM
Plazo: hasta el 31 de julio de 2019
Destinatarios: Categoría A: Centros escolares (educación formal). Categoría B: Organizaciones de la sociedad civil (ONG) y de educación no formal
Postulaciones: a argentina@premioddhhoscararnulfo.org

facebooktwitter

OEI_70_pantone
Julio 12 |  Organización de Estados Iberoamericanos en Argentina
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), junto con la Fundación SM, convoca a la Tercera Edición del “Premio Iberoamericano de Educación en DDHH-Oscar Arnulfo Romero”.
D-krWFDXUAAi23K
Categoría A: Centros escolares (educación formal)
Categoría B: Organizaciones de la sociedad civil (ONG) y de educación no formal.
Inscribite hasta el 31 de julio en: argentina@premioddhhoscararnulfo.org