¡Para profes que coordinen proyectos sociales con sus alumnos!: XIX Premio Bienal Personas Mayores, de la Fundación Navarro ViolaFinalizado

Se propone identificar y fortalecer iniciativas que contribuyan a reconocer el valor de las personas mayores en nuestra comunidad

10 julio 2017

Convoca: Fundación Navarro Viola
Plazo: hasta el 21 de agosto de 2017
Destinatarios: organizaciones de todo el país y todo tipo de gestión

Hasta el 21 de agosto convocamos a organizaciones de todo el país a postular sus proyectos con Personas Mayores!

Buscamos identificar y fortalecer iniciativas que contribuyan a reconocer el valor de las personas mayores en nuestra comunidad y a promover el envejecimiento participativo y saludable. Invitamos a organizaciones de todo el país y todo tipo de gestión a participar, ingresando en premiobienal.fnv.org.ar

¿Qué tipo de iniciativas valoramos?

• Que fomenten el trabajo y el voluntariado de personas mayores al servicio de la comunidad.
• Que promuevan entornos amigables físicos y/o sociales.
• Que impulsen los vínculos intergeneracionales.
• Que favorezcan la promoción de la salud y la prevención de factores de riesgo.
• Que contribuyan a ir más allá de los estereotipos, comprendiendo y respetando la diversidad en la vejez.

El Premio asciende a un monto total de $ 690.000 (seiscientos noventa mil pesos argentinos) en efectivo.

• Se financiarán hasta 3 proyectos finalistas con un monto máximo de $200.000 (doscientos mil pesos argentinos) cada uno. Y también se los premiará con una pieza de comunicación audiovisual.

• Se realizarán 3 Menciones de Honor a otros proyectos destacados, apoyándolos con $ 30.000 (treinta mil pesos) cada uno y difusión en los medios de comunicación.

• Recibirán capacitación en Fortalecimiento institucional, a través de talleres sobre gestión de proyectos y desarrollo institucional, para los proyectos finalistas.

Informate y participá en premiobienal.fnv.org.ar

Etiquetas: ,