Biblioteca Digital de Editorial Errepar disponible temporalmente en la Biblioteca UNQFinalizado

27 mayo 2020

La Biblioteca Laura Manzo de la Universidan Nacional de Quilmes (UNQ) informa que se encuentra disponible para la comunidad universitaria la Biblioteca Digital de Editorial Errepar, con libros y publicaciones en formato ebook e incluye Erreius, con acceso a texto completo por tiempo limitado hasta el 30 de junio de 2020.

Errepar es una editorial especializada en servicios de información profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales, dedicada a la publicación y actualización permanente de la normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable de auditoría y de comercio exterior.

Erreius, perteneciente al Grupo Editorial Errepar, es una herramienta de información jurídica que comprende: jurisprudencia, doctrina y legislación, llamada “Erreius online”; así como también libros, publicaciones y seminarios de capacitación para el profesional del Derecho.

La Biblioteca Digital incluye contenidos de: Actuación Profesional, Administración, Bienes personales, Ciencias económicas, Ciencias jurídicas, Código de Tránsito y Transporte, Comercio exterior, Contabilidad, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho de Familia, Derecho Internacional, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Privado, Derecho Procesal, Derecho Público, Economía, Estadísticas, Filosofía del derecho, Ganancias, Historia Económica, Honorarios Profesionales, Impuestos, Informática Forense, Ingreso Brutos, Liquidación de sueldos, Macroeconomía, Monotributo, Negocios, Problemática jurídica de la empresa, Procedimiento Fiscal y Administrativo, Procesal Federal, Recursos Humanos, Régimen Tributario, Relaciones Laborales, SAS – Ley comentada de las Sociedades por Acciones Simplificadas, entre otros.

El enlace para acceder a los recursos es el siguiente: https://ebooks.errepar.com/library

Las credenciales (usuario y password) pueden ser solicitadas por correo a biblioteca@unq.edu.ar o a referencia@unq.edu.ar, o bien desde el servicio Consulte al bibliotecario disponible en https://biblio.unq.edu.ar/consulte/