Nuevos cursos abiertos en el Portal Educativo de Fundación ArcorFinalizado

"Aprender en los espacios al aire libre" - "Derechos de los niños, niñas y adolescentes" - "Los títeres como herramienta narrativa"

28 octubre 2019
Guardar

Organiza: Fundación Arcor
Modalidad: online
Calendario académico: los cursos se siguen de manera autogestionada
Destinatarios: referentes en el trabajo con infancia en general (docentes, padres, pedagogos, psicólogos, abogados, funcionarios públicos, etc)
Inscripción: online
Actividad gratuita

-OCTUBRE-
NUEVOS CURSOS EN NUESTRO PORTAL EDUCATIVO
A lo largo de las actividades recreativas que se presentan en este curso, se acercará un abanico de ideas que recuperan un repertorio de juegos tradicionales y colectivos en los que se involucran diversas habilidades motoras, locomoción, manipulación de objetos, traslados, combinaciones motrices diversas y formas de comunicación grupal.
El curso propone una primera aproximación a la temática de los derechos humanos y particularmente a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El curso «Entrenamiento de Teatro de Marionetas y Procesos de Redacción» te invita a pensar en la marioneta como una práctica cultural y el lugar específico que adquiere en la escuela. Por otro lado, procura entender la relación entre marionetas y derechos de niños, enfocando la perspectiva del niño como productor cultural y no apenas como consumidor.