Curso virtual de formación docente «Vos y la Energía-Secundaria»Finalizado

Enseñanza y aprendizaje basados en proyectos, sobre energía y desarrollo sostenible

23 agosto 2019

Organizan: Fundación Voz, Fundación YPF y Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Modalidad: virtual
Calendario académico: 2 meses, inicia el 29 de agosto de 2019
Destinatarios: docentes de nivel medio que dicten asignaturas relacionadas con las ciencias básicas, la educación ambiental o trabajen en temas afines
Inscripción: online
Actividad gratuita

Curso de formación virtual: Vos y la Energía-Secundaria.

Fundación Voz, Fundación YPF y la Universidad Nacional de Quilmes, te invitan a inscribirte al curso de formación virtual «Vos y la Energía – Secundaria”.

Este curso esta destinado a docentes de nivel medio que dicten asignaturas relacionadas con las ciencias básicas, la educación ambiental o trabajen en temas afines. En el mismo, se acompañará a los docentes en la metodología de Enseñanza y Aprendizaje Basados en Proyectos (EABP) en Ciencias y Desarrollo Sustentable.

DURACIÓN: 2 meses
MODALIDAD DE CURSADA: Virtual
VALOR: Gratuito

Para obtener más información sobre el curso y cómo inscribirte, escanea codigo QR o ingresa al siguiente link: