Cursos Semanales de Invierno 2019 de la Escuela de MaestrosFinalizado

Presenciales y virtuales

23 junio 2019
Guardar

Organza: Escuela de Maestros de la Ciudad de Buenos Aires
Calendario académico: del 29 de julio a 2 de agosto
Destinatarios: docentes de todo el país y de todas la áreas y niveles
Inscripciones: online, hasta el 22 de julio de 2019
Actividad gratuita

Cursada: 29 de julio a 2 de agosto.
Inscripción: hasta el 22 de julio.

Accedé a los cursos de invierno acá

Sedes

Sede Central (Av. Santa Fe 4360), Sede 3 (Monserrat. Chile 1670), Sede 7 (Caballito. Rivadavia 4817), Sede 15 (Villa Urquiza. Juramento 4849) y Sede 20 (Liniers. Murguiondo 76).

Turnos

Mañana (8:30 a 13 h), tarde (13 a 17:30 h) y vespertino (17:30 a 22 h).

Inscripción y confirmación de la vacante

  • Completar el siguiente formulario de preinscripción (hasta el 22 de julio). Los cursos que no aparecen han completado su cupo).
  • Para confirmar la inscripción y obtener la vacante, adjuntar DNI y constancia de trabajo (o constancia de inscripción al Sistema de Clasificación Docente a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar detallando datos personales y curso al que te inscribiste. Dentro de los 4 días hábiles de recibido el correo con la documentación correcta, se envía la respuesta con la confirmación de la vacante. Si no la recibiste, comunícate a la Oficina de Alumnos de Sede Central.

Cursada

Modalidad presencial
1 encuentro virtual de presentación del curso y actividades en el «Campus Escuela de Maestros» y 4 encuentros presenciales de 4 ½ h cada uno. Inicio de cursada: el lunes 29 de julio en la sede del curso.

Modalidad virtual
4 encuentros en el «Campus Escuela de Maestros» y 1 encuentro presencial de evaluación. Inicio de cursada: del lunes 29 de julio en el «Campus Escuela de Maestros» (ver «Cómo ingresar al Campus»). El viernes 2 de agosto se realiza el encuentro final de evaluación en el turno y sede correspondientes al curso elegido (están indicados en el sitio de la oferta).

Cómo ingresar al Campus Virtual

  • Ingresar acá utilizando el número de DNI (sin espacios ni puntos) como usuario y contraseña (para poder ingresar al Campus Escuela de maestros hay que tener la vacante confirmada: Ver requisitos e inscripción.
  • Si la propuesta en la que te inscribiste no aparece en «tus cursos» comunícate con la sede del encuentro presencial Ver sedes.

Enlaces de interés

Formatos y modalidades de cursada
Requisitos e inscripción
Sedes
Certificación y puntaje