Nuevos cursos en el portal de la Fundación ArcorFinalizado

"A comer saludable también se aprende" y "El aula, un espacio para transformar"

28 mayo 2019

Organiza: Fundación Arcor
Modalidad: virtual
Inscripción: online
Actividad gratuita

Inscripción abierta

La alimentación forma parte de nuestros hábitos y como los hábitos son conductas aprendidas, también podemos aprender y enseñar a comer saludable. Este curso propone el abordaje de temas de nutrición y hábitos que nos acercan a la salud de manera sencilla, en un lenguaje fácil de entender, y además motiva a la puesta en acción. Los contenidos están acompañados por propuestas de interacción con los niños/as; recomendaciones accionables en el hogar, el jardín y la escuela y fichas de actividades listas para utilizar en los distintos niveles de enseñanza para promover la construcción de la salud desde edades tempranas.

Inscripción abierta

El aula es un espacio para transformar la infancia, el arte, el juego y las expresiones culturales. Un trayecto que está pensado desde el uso y la transformación de los espacios. Por supuesto, experiencias, dinámicas, conceptos y pautas metodológicas para convertir el aula en un espacio propicio para generar escenarios que vinculen a los niños con diferentes experiencias artísticas.