Webinario Temático «¿Cómo prepararnos para la era de los datos masivos?»Finalizado

Expone Cristóbal Cobo, director del Centro de Estudios Fundación Ceibal

18 marzo 2019

Organiza: Coincide
Modalidad: virtual
Fecha: 11 de abril de 2019
Inscripción: online
Actividad gratuita

A partir de la reciente publicación del libro «Acepto las Condiciones» (2019), conversaremos con su autor, Cristóbal Cobo, sobre las nuevas dinámicas de poder, control y exclusión social surgidas con el desarrollo tecnológico actual.

En un mundo crecientemente orientado por algoritmos ¿Qué rol tendrán las políticas públicas e instituciones educativas en la reducción de las brechas y asimetrías que emergen? ¿Cómo educar para un uso ético de internet y datos que ponga en el centro el bienestar de las personas?

Expone:
Cristóbal Cobo
Director Centro de Estudios Fundación Ceibal; Investigador asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford; PhD en Ciencias de la Comunicación, Universidad Autònoma de Barcelona.