Cursos de la Escuela de Verano 2019 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)Finalizado

18 diciembre 2018
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Inscripción: hasta el 11 de febrero de 2019

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a alumnos de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

En esta nueva edición la Escuela de Verano ofrece 11 cursos de posgrado presenciales y 1 a distancia que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva durante la semana del 25 de febrero  al 1 de marzo de 2019, en las instalaciones del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7). Los cursos constarán de 30 horas presenciales, distribuidas en 5 jornadas de 6 horas cada una – en la banda horaria comprendida entre las 9 y las 15.

OFERTA DE CURSOS

Oferta completa de cursos, aquí.

PRESENCIALES

11. Hacer saber. Hacia una metodología de las prácticas universitarias integrales

Prof. María Bonicatto (UNLP) / Prof. Humberto Tommasino (Universidad de la República, Uruguay)

Descargar programa del curso

INSCRIPCIÓN

La inscripción permanecerá abierta del 10 de diciembre al 11 de febrero.

Podrán inscribirse en los cursos quienes posean  título universitario de grado expedido por universidades nacionales o extranjeras, públicas o privadas. La participación en los cursos exige una  asistencia mínima del 80%, lectura del material bibliográfico y realización de una evaluación o trabajo final. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

– Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.  DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

– Copia de DNI u otro documento que acredite identidad

– Copia simple de título universitario de grado

– En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición de docente, no docente, alumno de especialización, maestría o doctorado de la UNLP.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Por Internet, enviando la solicitud de inscripción y demás documentación a [email protected]edu.ar

IMPORTANTE: Sólo se aceptarán las inscripciones que adjunten toda la documentación requerida.

COSTOS DE LOS CURSOS Y OTORGAMIENTO DE BECAS

El costo general de inscripción es de $ 3.000 (tres mil pesos argentinos).

BECAS

– Becas por el 100 % del arancel del curso para quienes acrediten ser alumnos de doctorado de la UNLP.

– Becas por el 50% del arancel del curso para quienes acrediten ser alumnos de maestrías o especializaciones de la UNLP (abonan $1.500).

– Becas por el 50% del arancel del curso para quienes acrediten tener una vinculación actual con la UNLP: docentes, no docentes, becarios de Ciencia y Técnica (abonan $1.500).

Para acceder a cualquiera de  las becas se debe marcar el ítem correspondiente en la solicitud de inscripción y adjuntar la documentación requerida en cada caso.

El costo del curso se abonará únicamente por depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la UNLP en el Banco de la Nación Argentina.  Una vez que sea correctamente recepcionada toda la documentación de inscripción, se le enviará a cada interesado la información de dicha cuenta bancaria y el monto correspondiente a efectos del pago de la matrícula. Luego,  el aspirante deberá enviar una copia del comprobante del pago para que la inscripción quede efectiva.

Por consultas, escribir a [email protected]ar