Webinar Temático: Mediciones para el uso e impacto de las TIC en los aprendizajesFinalizado

1 octubre 2018

Organiza: CO+INCIDE
Fecha: 4 de octubre de 2018
Inscripción: online

En este cuarto encuentro virtual de CO+INCIDE conversaremos sobre cómo medir el uso e impacto de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la relación entre estas y las Competencias del Siglo XXI, y las variables de género asociadas al acceso, uso y enseñanza en estudiantes y profesores.

Se presentará una Guía Metodológica para Medir las TIC en Educación, diseñada especialmente para Latinoamérica por Fedesarrollo (Colombia) en asociación con IDRC (Canadá).

Expositora: Susana Martínez-Restrepo, Investigadora, Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (Fedesarrollo), Colombia.

Comentarios: Fabio Senne, Coordinador de Investigaciones TIC, Cetic.br, Brasil

Fecha y hora: jueves 04 de octubre; 16:30pm UTC/GMT.
Referencia:
10:30 Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, San Salvador
11:30 México, Colombia, Ecuador, Perú Panamá
13:30 Brasil, Argentina, Uruguay, Chile.