Curso en CABA: «Aprender a pensar, enseñar a pensar»Finalizado

Lugar: Av. Callao 150, CABA
Inscripción: a buenosaires@ucongreso.edu.ar
Actividad arancelada

EMARIO: Evolución y desarrollo del pensamiento. Atención y concentración. De la percepción al concepto. Relaciones entre emoción y pensamiento. Origen del pensamiento. Pensamiento primitivo y representativo. Inteligencia, inteligencia emocional, inteligencias múltiples. Acumulación e integración de conocimientos. Valores y creencias. Pensamiento lateral. Motivación y desmotivación. Resoluciones recursivas. Técnicas de dinámica grupal. Trastorno del Desarrollo Intelectual. Estrategias en casa, escuela, consultorio.

– Se entregará sin cargo:  Cartillas de Estrategias – Cartillas de Conclusiones – Ficha Bibliográfica

– Certificación conjunta: Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social y
Centro de Estudios Estratégicos UC,
 con el aval de Fac. de Cs. de la Formación, Univ. de Bologna, Italia

En:  UNIVERSIDAD DE CONGRESO

Callao 150, Ciudad de Buenos Aires

CUPO  LIMITADO

ARANCELES: Inscripción previa $ 400.- En el momento del Curso $ 550.-

INSCRIPCIONES:

Consultas: 011-5361-1248

Reserva y preinscripciónbuenosaires@ucongreso.edu.ar                            mencionando:
1. Apellido (soltera), nombre  –  2. Profesión / carrera que estudia  –  3. Ciudad de residencia  –
4. Institución en que trabaja / estudia  –  5. Mail personal

Carlos G. Wernicke

Maestro de Escuelas Primarias. Médico Consultor Recertificado en Psiquiatría y Psicología Pediátrica. Psicoterapeuta. Prof. Titular Cátedra Abierta de Discapacidad e Inclusión. Director Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social. Introductor Programa Pedagogos de Paz. Ex-Prof. Titular Psicopatología, Univ. Museo Social Argentino. Ex-Profesor Adjunto Endicott College, EE.UU. Ex-Docente a Cargo Prevención del Maltrato Infantil, Univ. Católica de Valencia, España. Ex-Presidente Asoc. Latinoamericana de Educación y Estimulación. Ex-Experto Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ). Invitado por más de 20 universidades. Autor y Co-Autor de 14 libros. Más de 100 artículos publicados. Más de 500 presentaciones.