Taller «Inteligencias múltiples y diseño de la enseñanza», en Victoria, Provincia de Buenos AiresFinalizado

A cargo de Montserrat Del Pozo

17 julio 2018

Organiza: Universidad de San Andrés (UdeSA)
Fecha: 7 de agosto de 2018
Lugar: Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires
Destinatarios: docentes y equipos directivos de todos los niveles educativos
Inscripción: online
Actividad arancelada

Montserrat Del Pozo, es Licenciada en Filosofía y Letras (Arte), Técnico Superior en Imagen y Sonido, Master en Psicología y Gestión Familiar, Graduada en los Institutos del Potencial del Desarrollo Humano en Philadelphia. U.S.A. Graduada en el National Center for Teaching Thinking Newton Centre, Universidad de Massachusetts. USA. Award en Solution Focused Coaching por ILM (Institute of Leadership & Management).

Ha participado en los cursos del Project Zero en Harvard y Washington, D.C. (USA), en la Key Learning Community, Indianapolis (USA), IV Visible Thinking World Conference en Amsterdam (Holanda), en la “Conference on Thinking” en Norrköping (Suecia), Bilbao y Miami y en el International Institute en Reggio Emilia (Italia).

Participación y ponente en múltiples Congresos, Cursos y Conferencias, ha escrito varios artículos en las Revistas: Padres y Maestros, Cuadernos de Pedagogía, Aula, Magisterio en Colombia.

Más de 35 años como docente y directora de diversos colegios, entre ellos el Colegio Montserrat de Barcelona. Formadora de Equipos Directivos  y docentes en diversos países como España, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Camerún.

Premio de Innovación Educativa en 2010 y 2014.

Reconocida como Emprendedora Social por Ashoka en 2014 y como Re-imagine Learning Fellow de Lego Foundation en 2015.

Reconocimiento a su liderazgo en innovación educativa de España en la International Conference On Thinking 2015 Bilbao (España).

Directora de la Televisión Educativa THINK1.TV.

Superiora General de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret desde 2013.

Autora de los libros «Disfruta y haz feliz a tu hijo», «Una experiencia a compartir. Las Inteligencias Múltiples en el Colegio Montserrat», «Aprendizaje Inteligente» , «Inteligencias Múltiples en Acción”,  «La danza del yo”, “Aprender hoy y liderar mañana” y “Aprender a amar, aprender a vivir”.

Destinatarios: Docentes y Equipos Directivos de todos los niveles educativos.

Arancel:  $1.500.-  Vacantes limitadas.

Colegios con convenio: consulte código de descuento por teléfono al 4725-6961 de 9:00 a 13:00 hs. o por mail a extension-educacion@udesa.edu.ar

Escuelas públicas de gestión estatal: consulte régimenes de becas y descuentos por teléfono al 4725-6961 de 9:00 a 13:00 hs. o por mail a extension-educacion@udesa.edu.ar

Actualización Docente
extension-educacion@udesa.edu.ar
Sede Capital

25 de Mayo 586
(C1002ABL)
Ciudad de Buenos Aires

Sede Campus

Vito Dumas 284
(B1644BID)
Victoria, Pcia. de Bs. As.