Programas Virtuales de Formación Específica de IIPE-UNESCOFinalizado

Políticas Digitales en Educación y Políticas de Evaluación en Educación

16 abril 2018
Guardar

Organiza: IIPE-UNESCO
Modalidad: virtual
Calendario académico: del 8 de mayo al 16 de octubre de 2018
Destinatarios: funcionarios vinculados a programas, proyectos y políticas educativas en países de América Latina y profesionales que se desempeñan en investigación, planeamiento, estadística, administración, recursos humanos, evaluación, currículum, desarrollo profesional docente
Inscripción: online, hasta el 8 de mayo de 2018
Actividad arancelada

CONOZCA MÁS SOBRE LOS PROGRAMAS:


 

Programa de Formación en Políticas Digitales en Educación

Este Programa aborda el proceso de incorporación de tecnologías digitales en los sistemas educativos. A través de cinco cursos, recorre temas como el planeamiento de las políticas digitales, cómo enseñar y aprender en la cultura digital, la infraestructura y conectividad, los actores de la política y el desarrollo profesional.

Inicio: 15 de mayo de 2018

              


 

Programa de Formación en Políticas de Evaluación en Educación

Este Programa aborda el proceso de ubicar a la evaluación como parte indisoluble de la gestión educativa. A través de cinco cursos, recorre temas como la evaluación educativa desde una perspectiva integral, el diseño integral de una evaluación, los abordajes evaluativos para distintos objetos del campo educativo y la evaluación de sistemas nacionales de educación, haciendo un análisis de casos.

Inicio: 15 de mayo de 2018

              


 

IIPE-UNESCO Buenos Aires - Oficina para América Latina

 

Etiquetas: