Curso de didácticas de la Lengua y la Literatura en Río Gallegos, Santa CruzFinalizado

"teorías, metodologías y objetos en zonas de borde disciplinar"

5 marzo 2018
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de la Patagonia Austral, UNPA
Modalidad: presencial
Calendario académico: del 21 al 23 de marzo de 2018
Lugar: Campus de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA
Inscripción: a secip@uarg.unpa.edu.ar.

El próximo 21, 22 y 23 de marzo en la Unidad Académica Río Gallegos se dictará el curso «Didácticas de la lengua y la literatura: teorías, metodologías y objetos en zonas de borde disciplinar» a cargo de la Dra. Analía Gerbaudo. 

La Dirección General de Postgrado, hace extensiva la invitación realizada desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Río Galleogs, sobre el próximo dictado del curso «Didácticas de la lengua y la literatura: teorías, metodologías y objetos en zonas de borde disciplinar» a cargo de la Dra. Analía Gerbaudo.

El mencionado curso se dictará el 21, 22 y 23 de marzo próximo en el Campus Universitario de la UNPA-UARG en el horario de 10 a 12 hs. y de 14 a 19 Hs.

La Dra. Analía Gerbaudo es Licenciada en Letras,  Magíster en Didácticas Específicas con mención en Letras y Doctora en Letras Modernas. Es docente investigadora por la Universidad Nacional del Litoral e Investigadora Independiente del CONICET.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la UNPA-UARG, Campus Universitario, Av. Gregores y Piloto Lero Rivera, correo electrónico: