Curso “Innovadores Educativos”Finalizado

Una experiencia de formación y acción

11 abril 2017
Guardar

Organiza: Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa de CIPPEC
Modalidad: presencial
Calendario académico: del 7 de junio al 12 de julio de 2017
Lugar: Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540, CABA
Destinatarios: interesados en cambiar la educación con sentido de justicia social. Invitamos a educadores de todas las ramas y niveles del sistema educativo; estudiantes y graduados en ciencias de la educación y carreras afines; coordinadores, especialistas y referentes de proyectos educativos de organizaciones sociales, fundaciones y empresas; agentes públicos de distintos niveles de los ministerios de educación; científicos, programadores, diseñadores, artistas y profesionales de diversas áreas interesados en la educación
Inscripción: hasta el 5 de mayo de 2017, online
Actividad gratuita

 

Desde el Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa de CIPPEC abrimos la inscripción para participar de la segunda edición del Curso “Innovadores Educativos”.

¿Qué es? Es un curso abierto y gratuito que invita a todos aquellos que tienen compromiso y entusiasmo por cambiar la educación a pequeña y gran escala. Al cabo de las seis semanas de duración del curso, esperamos formar una mirada de la innovación educativa con sentido de justicia social, cargada de ejemplos concretos e inspiradores.

El objetivo final es crear una visión llena de herramientas para impulsar proyectos innovadores y formar parte de una incipiente red de innovadores educativos. El curso generará lazos entre personas e instituciones, promoverá la creatividad y enfrentará desafíos reales con soluciones originales.

Más información, aquí.

Etiquetas: