Curso Program.AR para Directivos y SupervisoresFinalizado

Para escuelas de gestión pública

28 junio 2016
Guardar

Organiza: Program.AR e Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO)
Calendario: 3 meses, a partir del 25 de agosto de 2016
Modalidad: Virtual
Inscripción: Aquí para Supervisores, y aquí para Directivos
Actividad gratuita

 

Program.AR y el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO) te invitan a participar del nuevo curso: “Gestión y liderazgo de proyectos creativos que integren las Ciencias de la Computación en las instituciones escolares”. Se trata de una innovadora propuesta de formación dirigida a directoras y directores, supervisoras y supervisores, y funcionarios y funcionarias de escuelas públicas de todo el país.

¿Qué ofrece esta propuesta?

Brindar conocimientos y herramientas para fortalecer las capacidades de gestión, planificación y liderazgo de los equipos de conducción del sistema educativo que tengan interés en integrar las Ciencias de la Computación en las instituciones que dirigen.

¿Cuánto dura? ¿Cuál es su modalidad?

El curso dura 3 meses, se realiza a través de un campus virtual y posee una carga horaria de 96 horas reloj. Cada semana se sube una nueva clase, algunas de ellas estarán acompañadas por un webinar. El modelo de curso promueve la participación y la construcción colectiva de conocimiento, a partir de estrategias de resolución de casos y problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la discusión y la indagación.

Etiquetas: , ,