Inscripción a Nueva Carrera. Especialización en Evaluación de Políticas PúblicasFinalizado

13 abril 2016
Guardar

Organizan: Universidad Nacional de Lanún (UNLa) y Universidad Nacional Arturo Jaureche (UNAJ)
Calendario académico: 16 semanas de clases en dos cuatrimestres, los viernes y sábados; desde el viernes 26 de agosto de 2016
Inscripción: hasta el 30 de mayo de 2016

La Universidad Nacional de Lanús, en conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ofrece una carrera de Especialización en Evaluación de Políticas Públicas, que recientemente recibió el reconocimiento oficial provisorio de la CONEAU.

Su propósito es fortalecer las capacidades en evaluación que permitan potenciar y maximizar la acción de gobierno en los diferentes niveles de la administración pública, aportando así a la solución de los problemas locales, regionales y nacionales. En esta carrera se capacitarán especialistas en los conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales necesarios para la realización de evaluaciones, el análisis crítico de sus prácticas y la orientación de acciones que fortalezcan la institucionalización de la misma para la mejora de la gestión y de las políticas públicas.

Las clases comenzarán el viernes 26 de agosto. La duración teórica de cursado es un año, más una serie de encuentros de seguimiento y acompañamiento de los trabajos finales de la especialización. La cursada se distribuye a lo largo de 16 semanas de clases en dos cuatrimestres, los viernes y sábados.

 

Período de inscripción entre el 8 de abril y el 30 de mayo.

 

Más información: http://www.unla.edu.ar/index.php/especializacion-evaluacion-de-politicas-publicas

Etiquetas: ,