Becas Lúminis para Curso de Posgrado sobre Formación DocenteVigente

26 mayo 2008 | |

La Fundación Lúminis brindará una serie de becas para docentes, directivos y supervisores de Institutos de Formación Docente de gestión estatal que quieran participar del curso que dictará el Prof. Anthony S. Bryk, Ed. D. (School of Education, Stanford University), en el marco de su visita a nuestro país.
Los interesados deberán solicitar la admisión en la Universidad Católica Argentina, quien luego tramitará el pedido de beca ante la Fundación.

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Curso de posgrado: “Organizando escuelas para la mejora: marcos teóricos, resultados empíricos y métodos de investigación”Finalizado

23 mayo 2008 | |

Docente invitado: Prof. Anthony S. Bryk, Ed. D. (School of Education, Stanford University).
Organiza: Centro de Investigaciones en Educación (CIE) y Programa de Servicios
Educativos (PROSED) del Departamento de Educación (Universidad Católica Argentina).
Días y horarios: martes 17 a jueves 19 de junio de 9 a 13 y 30 y viernes 20 de junio de 9 a 13 y 30 y de 15 a 18 y 30 horas.
Lugar: Aula 401 del Edificio Santo Tomás Moro, 4º piso. Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, Ciudad de Buenos Aires.
Destinatarios: estudiantes de posgrado, investigadores, directores de instituciones educativas y profesores de nivel superior.
Arancel: $ 600. Consultar por Becas de la Fundación Lúminis para docentes, directivos y supervisores de Institutos de Formación Docente.

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Taller sobre coordinación de gruposFinalizado

22 mayo 2008 | |

Organiza: Instituto Superior del Profesorado  “Dr. Joaquín V. González”
Inicio: junio de 2008.
Lugar: Av. Rivadavia 3577, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita.
Herramientas básicas para coordinar grupos de aprendizaje. Un lugar de intercambio y de acercamiento a la comprensión de los procesos grupales para operar en nuestra práctica docente.

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Plan Nacional de Formación DocenteFinalizado

22 mayo 2008 | |

El Plan Nacional de Formación Docente (Resolución CFE Nº 23/07), que brinda un marco al diseño e implementación de las políticas públicas en este campo, se elaboró como resultado de un proceso de construcción colectiva, en el cual se incorporó la experiencia y visión de las gestiones jurisdiccionales de educación superior, de equipos directivos y docentes de instituciones de gestión estatal y privada, como también de representantes de gremios docentes y de educadores.

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