Conversemos sobre Financiamiento Educativo. Ciclo de encuentros virtuales del Grupo Compromiso por el Financiamiento EducativoVigente

17 noviembre 2020

En el marco del Grupo Compromiso por el Financiamiento Educativo, del que Fundación Lúminis forma parte, se desarrolló un encuentro virtual en el que de se expusieron diferentes aspectos sobre cómo se financia la educación en Argentina.

Ese ciclo se compone de tres encuentros virtuales.

En el primero se abordó el Financiamiento Educativo en los últimos años y puede verse aquí:

Los próximos serán los días:

• Miércoles 18/11 a las 18hs: El derecho a a educación en números ¿Cuál es la inversión necesaria para cumplirlo en los próximos diez años? Inscripción aquí
  • Miércoles 25/11 a las 18hs: Actualidad y desafíos del financiamiento educativo,  un panel de expertos moderado por Fundación Lúminis. Inscripción aquí

Recomendamos el siguiente documento de referencia: El financiamiento educativo en Argentina. El desafío de la equidad bajo un esquema federal (CIPPEC. 2020)

Etiquetas: