Nuestros marcos teóricos dialogan | Hernán Aldana y Verónica PerosiFinalizado

2 octubre 2020
Guardar

Fecha: Sábado 10 de octubre – 19 horas (Arg)
Sin inscripción.

Transmisión en vivo por Youtube

Ciclo #NuestrosMarcosTeóricosDialogan
#Quinto Encuentro

#HernánAldana
Doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, especializado en Neurociencias. Desde el año 2008 hasta el 2018 se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano. «Mi principal fortaleza es la capacidad de explicar lo difícil de manera fácil. Soy un apasionado docente». Actual profesor a cargo en la Universidad Nacional de la Matanza y en la Universidad de Morón en Argentina en carreras como Medicina y Kinesiología y Fisiatría.

#VerónicaPerosi
Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Docente de Fundamentos de Tecnología educativa del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad, y Especialista y Master en Didáctica con especialización en Tecnologías de la UBA. Doctoranda e investigadora del IICE, FFyL de la UBA en temas de didáctica y de tecnología educativa.
Actualmente es tecnóloga educativa de la Maestría en Tecnología Educativa de la UBA, coordinadora del Programa VOZES, Escuelas que transforman de la Fundación VOZ, y asesora pedagógica en temas de tecnología educativa.