Conferencia en CABA: “El uso de marcadores del discurso argumentativos en la interlengua de aprendices de ELE”Finalizado

Por la profesora Romilda Mochiuti (Universidad de Campinas) - Centrada en el desarrollo de estrategias didácticas

13 mayo 2019
Guardar

Organiza: Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Fecha: 15 de mayo de 2019
Lugar: 25 de Mayo 217, CABA
Actividad gratuita

El Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Buenos Aires) tiene el agrado de invitarlos a la conferencia que la profesora Romilda Mochiuti (Universidad de Campinas) dictará el próximo miércoles 15 de mayo a las 18:00 horas sobre el tema “El uso de marcadores del discurso argumentativos en la interlengua de aprendices de ELE”.

La conferencia tendrá lugar en la sede del Instituto, y será de acceso libre y gratuito.

En esta conferencia nos detendremos en el análisis de la producción de los alumnos de Unicamp y el desarrollo de estrategias didácticas para superar problemas de transferencia ilocucionaria negativa de la lengua materna.

Romilda Mochiuti es Doctora en Letras, en lengua y literatura española e hispanoamericana por la Universidade de São Paulo. Fue profesora de Literatura española e hispanoamericana de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, donde también dictó clases de Teoría Literaria Actualmente es profesora de lengua española de la Universidad Estadual de Campinas. Sus áreas de interés e investigación son la enseñanza del español en contexto brasileño, en ambientes virtuales, los marcadores discursivos en ELE y la enseñanza de la lengua extrajera y el teatro.