Lúminis y el Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo presentan el informe «El financiamiento educativo en la Argentina: balance y desafíos de cara al cambio de década»Vigente

1 marzo 2019
Guardar

Lúminis participó del apoyo en la elaboración del estudio El financiamiento educativo en la Argentina: balance y desafíos de cara al cambio de década elaborado por especialistas del Programa de Educación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) en el marco del trabajo que realiza en el Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo del que es miembro.

Este grupo hace más  de una década elabora informes periódicos de monitoreo del financiamiento educativo, entre otras actividades de incidencia.

El Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo es una red de organizaciones de la sociedad civil que aspira a generar consensos para garantizar un mayor y mejor financiamiento educativo. Está integrado por Fundación Lúminis, CIPPEC, Cimientos, Conciencia, Fundación SES, Foro del Sector Social, OMEP, Fundación Voz, Caritas Argentina y CADE (Campaña Argentina por el Derecho a la Educación).

Para más información sobre le grupo clikear aquí