Lúminis en el relanzamiento del Grupo Afinidad por la Educación del GDFEVigente

16 abril 2018

El martes 10 de abril, en las oficinas del Grupo de Fundaciones y Empresas, Lúminis participó de las primera reunión del 2018 del Grupo Afinidad por la Educación (GDFE).

En esta oportunidad se recibió a autoridades de la  Fundación EducAr 2050 con la intención de encarar una serie de proyectos conjuntos que incluyen: articulación con el Estado, la elaboración de una guía de Inversión Social Privada en educación y oportunidades de innovación.

En el encuentro, María Cortelezzi, directora ejecutiva de la fundación, presentó un diagnóstico situacional de la educación en la Argentina y abrió el debate sobre la importancia de pasar de la fase diagnóstica a nuevas propuestas para construir un presente y un futuro más promisorio.

Participaron de este encuentro las fundaciones: Arcor, La Nación, Andreani, Pampa Energía, Lúminis, Victoria Jean Navajas, Argen INTA, Noble, Empretec, Telefónica y Siemens junto a Banco Galicia, Establecimientos La Negra y Telecom.

Etiquetas: ,