Lúminis en el evento «Gobierno Abierto. Un Desafío Conjunto del Estado y la Sociedad Civil» Vigente

15 septiembre 2017

El día 14 de septiembre Lúminis participó del evento Gobierno Abierto. Un desafío conjunto del Estado y la Sociedad civil en el Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Este ministerio organizó la jornada junto al Foro del sector social .

El objetivo del evento fue el de identificar los desafíos más relevantes que enfrentan las organizaciones de la sociedad civil en el acceso a la información, y para capitalizar la apertura de los gobiernos (nacional, provinciales y municipales).

En el panel de apertura participaron Aude Maio-Coliche embajadora de la Unión Europea en Argentina y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación junto a la Dra Mercedes Jones, presidenta del Foro del Sector Social y un representante de cancillería.

Luego hubo un panel de expertos y una serie de mesas de trabajo entorno a la temática planteada en el objetivo del encuentro.

Etiquetas: