Ahora podés guardar los contenidos del sitio en una carpeta personalFinalizado

7 junio 2017
Guardar

Ya está disponible en el sitio web la posibilidad de guardar los contenidos quieras en una carpeta personal. La idea es que puedas  guardar lo que te interese dentro de un espacio en nuestro sitio web, a medida que seguís investigando en  las diferentes secciones. De esa manera podrás acceder a tu selección de materiales  cuando lo desees.

¿Cómo lo hago?

En cada contenido está el botón verde Guardar, al pulsarlo inmediatamente el contenido queda guardado en  tu sección personal llamada Mi carpeta. Recordá que para poder guardarlo debes logearte antes. En la imagen se detalla el botón que hay que pulsar para guardar el contenido que elegiste:

¿Cómo accedo a Mi carpeta?

Los contenidos que vayas guardando quedan alojados en una carpeta personal a la que podes acceder pulsando donde dice Mi carpeta en el borde superior del sitio web.

Una vez que clickees allí podrás ver la lista de lo que has ido guardando. Esa lista comienza por el último contenido guardado. Para ello tenés la posibilidad de seleccionar  que aparezcan solo los contenidos correspondientes a una sección, por ejemplo Biblioteca virtual, y de esa manera filtrar la búsqueda. En la imagen se puede ver el filtro:

Cualquier sugerencia sobre el funcionamiento podes escribirnos  a través de nuestro formulario de contacto.