Programa de Asistentes de Idioma CABA 2017Finalizado

21 marzo 2017
Guardar

Para docentes de cualquier Nivel o Área (sólo establecimientos de gestión estatal sitos en C.A.B.A.) interesados en organizar actividades interculturales con Asistentes de Idioma Francés o Inglés

Desde hace más de 20 años, el Ministerio de Educación de la Ciudad administra en la jurisdicción el Programa de Asistentes de Idioma del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación en convenios suscriptos con la Embajada de Francia, la Comisión Fulbright (EEUU) y el British Council (Reino Unido).

Este Programa consiste en la recepción de asistentes de idioma de EEUU, Francia y Reino Unido. Está regido por la Reglamentación preparada por cada Organismo Responsable. En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, coordina este Programa la Responsable de Programas Especiales de la Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras.

Los Asistentes de Idioma Francés e Inglés se desempeñan en establecimientos de gestión estatal de todos los Niveles sitos en la Ciudad.

Todos los docentes de cualquier Nivel o Área (sólo establecimientos de gestión estatal sitos en C.A.B.A.) interesados en organizar actividades interculturales con Asistentes de Idioma Francés o Inglés deben solicitar autorización a sus superiores y luego completar este formulario online.

Más información, aquí.

Etiquetas: