Lúminis en el proyecto «Primero Educación»Vigente

1 noviembre 2016

Fundación Lúminis participa juanto a más de 50 organizaciones de la sociedad civil argentina en el proyecto Primero Educación

Este proyecto se enfoca en realizar una serie de acciones para  ubicar a la educación como prioridad nacional, articulando objetivos, proyectos e intervenciones entre todas las organizaciones.

En esta línea Lúminis participó del Encuentro Nacional «Voces y Sentidos para Transformar la Secundaria»  que el 27 y 28 de octubre  se realizó en la ciudad de Buenos Aires, organizado por Fundación Voz, UNICEF, IIPE-UNESCO, OEI, CTERA, con apoyo de la Fundación Banco Provincia, Organización Román, y el ministerio de educación de CABA y del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Más información sobre el evento aquí.

Etiquetas: