Lúminis en el Compromiso Social por la EducaciónVigente

16 agosto 2016

El martes 9 de agosto Fundación Lúminis participó, como miembro del Grupo Afinidad  por la Educación (GAE)  por parte del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), en una convocatoria  realizada por el Ministerio de Eduacción y Deportes de la Nación. El objetivo de la reunión fue presentar las líneas de acción del programa Compromiso Social por la Educación  con la intención de que las diferentes ONG participantes evalúen la posibilidad de realizar aportes de propuestas. El plan contempla al extensión de la jornada en educación secundaria para 72 municipios de todo el país.

La reunión se realizó en el Palacio Pizzurno de, Ministerio de Educación y deportes de la Nación y fue conducida por Max Gulmanelli, Secretario de Gestión Educativa y Noel Zemborain, Responsable Alianzas Público-Privadas. En representación del GAE estuvo la Directora ejecutiva de GDFE, Carolina Langan y representantes de 7 ONG.

Etiquetas: , , ,