Convocatoria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA a estudiantes y graduadosFinalizado

A integrar el Banco de Evaluadores de la Facultad

24 mayo 2016
Guardar

Convoca: Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Destinatarios: estudiantes y graduados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA
Inscripción: online, hasta el 21 de junio de 2016
Consultas e informes: a concursos.filo@gmail.com
Actividad gratuita

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA informa que se encuentra abierta la inscripción al Banco de Evaluadores de la Facultad, a partir del cual se elegirán los miembros de las Comisiones Evaluadoras y los Jurados para los concursos de auxiliares docentes del llamado 2015-2016.
La inscripción voluntaria está dirigida a los claustros de graduados y de estudiantes de la Facultad, y se realizará a través del sistema de concursos (www.sicap.filo.uba.ar), hasta el 21 de junio a las 12 hs.
Los miembros del claustro de profesores (titulares, asociados y adjuntos regulares) serán incorporados directamente al banco por la Dirección de Concursos Docentes, según lo establecido en el reglamento vigente.
Los graduados y estudiantes interesados deberán ingresar al sistema, registrarse y completar los formularios indicados según cada claustro. Los graduados que se hayan inscripto a un concurso de auxiliares podrán participar como evaluadores en las materias en las que no sean aspirantes, entrando al sistema con el usuario y contraseña ya registrados.
Para consultas e informes, dirigirse a la Dirección de Concursos Docentes (Puan 470, 3er. piso, of. 325, tel. 4432-0606 int. 162/177), de lunes a viernes de 12 a 18 hs., o vía e-mail a concursos.filo@gmail.com