Profesores de colegios secundarios de San Martín: encuentro preparatorio de la I Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAMFinalizado

2 mayo 2016
Guardar

Organiza: Universidad de San Martín (UNSAM)
Fecha: 10 de mayo de 2016
Lugar: Campus Miguelete, Matheu 3910, San Martín
Destinatarios: docentes de escuelas secundarias del partido bonaerense de San Martín
Actividad gratuita
La I Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2016. La fecha de cierre para la presentación de resúmenes de proyectos es el 24 de junio de 2016

El 10 de mayo, profesores de nivel medio de San Martín conversarán en el Campus Miguelete sobre temas y formato de presentación de proyectos, cuyos resúmenes deberán ser presentados antes del viernes 24 de junio.

En el calendario de encuentros preparatorios de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales, se destacan dos momentos importantes: una primera etapa en la que se pautarán los proyectos y una segunda etapa en la que se elaboran los resúmenes de los trabajos que alumnos y docentes deberán presentar en público.

En este marco, la agenda de organización de la I Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM continúa ampliándose; el martes 10 de mayo se realizará un encuentro con profesores de colegios secundarios de San Martín que estén interesados en la propuesta.

Etiquetas: