Comenzó la Semana de la Educación – #Hablemos de EducaciónVigente

11 septiembre 2014

Fundación Lúminis participa de esta campaña junto a otras 60 organizaciones de la sociedad civil que se nuclearon para garantizar el cumplimiento de la Ley Nacional de Educación. Apuntamos a generar mayor conciencia social y que la educación pase a formar parte de la agenda de los candidatos políticos.

Comenzó la Semana de la Educación que nuclea a más de 60 ONG’s con un propósito en común: garantizar el cumplimiento de la Ley Nacional de Educación 26.206 (LEN) que proclamó una enseñanza «de calidad para una sociedad más justa».

La estrategia busca interpelar a los candidatos políticos para conocer cuáles serán sus medidas para mejorar la educación a través de múltiples canales de comunicación. También lanzamos el «Semáforo Educativo» en el que evaluamos cual es el estado del cumplimiento de los puntos de la ley en cuestión.

Fuentehttp://www.infobae.com/2014/09/09/1593695-arranco-la-semana-la-educacion-una-campana-que-interpelo-la-clase-politica

Etiquetas: ,