Nuevo video de la charla de Juan Ignacio Pozo en la Feria del Libro 2014Vigente

19 agosto 2014

Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia presentan el nuevo video filmado en las Jornadas para docentes “Lectura y Educación, una relación que se renueva”. Esta vez, se trata de la charla de Juan Ignacio Pozo titulada “Leer para aprender en la era digital. Nuevos retos, nuevas posibilidades”, que además viene acompañado de una guía didáctica.

Juan Ignacio Pozo presentó “Leer para aprender en la era digital. Nuevos retos, nuevas posibilidades” en las Jornadas Docentes de la Feria del Libro 2014. La charla fue filmada y editada por Entre Comillas, el proyecto colaborativo de Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia.

El video está disponible en nuestra videoteca y la Guía Didáctica que acompaña al video, está disponible en nuestra Biblioteca Virtual.

Etiquetas: , , , ,