El primer video de las conferencias para docentes de la Feria del Libro en nuestra videotecaVigente

18 junio 2014

Durante las Jorandas Docentes de la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires, Fundación Lúminis, Fundación El Libro y el Banco Galicia colaboraron conjuntamente en el proyecto Entre Comillas para filmar y editar las conferencias dictadas por distinguidas figuras del ámbito educativo. A partir de hoy, encontrarán publicado en nuestra web el primer video acompañado por su respectiva guía didáctica. ¡Los esperamos!

El primer video se corresponde con la primera conferencia de las Jornadas Docentes. Se trata de la charla brindada por Anne-Marie Chartier bajo el título “Entre la esperanza y el temor: la incertidumbre de los educadores ante la evolución de la lectura”.

Los invitamos a que visiten nuestra videoteca, en donde encontrarán el video, y a nuestra Biblioteca Virtual, en donde encontrarán su correspondiente Guía Didáctica.

Etiquetas: , , ,