Fundación Lúminis presente en la nueva Comisión Directiva del Grupo de Fundaciones y EmpresasVigente

13 mayo 2014

Fundación Lúminis será parte de la nueva Comisión Directiva del Grupo de Fundaciones y Empresas. Su presidenta, Silvia Paz Illobre, ha sido seleccionada como vocera titular para el período 2014-2016.

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) nació en 1995 y desde entonces busca promover y profesionalizar las iniciativas de inversión social privada que buscan contribuir con el bienestar público e incentivar el ejercicio de la responsabilidad social en la comunidad. El grupo está conformado por importantes fundaciones donantes argentinas y Fundación Lúminis es una de ellas desde 2007.

La Comisión Directiva está compuesta por 13 personas influyentes en el área y se renueva cada dos años. Esta vez, la Asamblea General de Socios se reunió el 30 de abril para decidir quiénes integrarían la nueva junta por el período 2014-2016. Silvia Paz Illobre, presidenta de Fundación Lúminis, fue electa Vocal Titular y ya ocupa su cargo desde el 1ro de mayo del corriente.

Comisión Directiva GDFE

Ludovico Videla, Florencia Saguier, Sonia Tarragona, Fundación Mundo Sano, Agustina Catone, Fernando Haehnel, Paula Solsona, Fundación Irsa, Silvia Paz Illobre, Silvina Oberti, Santos Lio, Matilde Grobocopatel, Javier Firpo, Mirta Maglietta y David Stilerman.

Etiquetas: ,