Becaria del Programa Formador de Formadores dará cierre a “Imágenes y medios: primera jornada de educación artística 2013”.Finalizado

26 julio 2013

La Escuela Provincial de Artes visuales “Gral. Manuel Belgrano” organiza “Imágenes y medios: primera jornada de educación artística 2013” que se llevará a cabo el 29 de agosto de 2013.

Destacamos esta novedad del ámbito educativo porque Silvia Carina Cisamolo, becaria del programa Formador de Formadores que ofrece Fundación Lúminis, ha sido invitada para dar cierre a la jornada.

Cisamolo es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora en Ciencias de la Educación, Licenciada en Ciencias de la Educación y maestranda en la Maestría en Docencia Universitaria de la UNR. Tiene 22 años en el ejercicio de la docencia habiendo atravesado el sistema en los niveles: primario común, primario de adultos, terciario y universitario.

Trabaja actualmente en la Universidad de Concepción del Uruguay, el Instituto Superior de Educación Física Nº 11, en la Escuela Provincial de Artes Visuales Nº 3031, en el Normal Nº 36 y en el Instituto de Educación Superior Nº 28 “Olga Cossettini”.

Para más información acerca de este encuentro: https://www.fundacionluminis.org.ar/index.php?page=Novedades.Novedad&id=7481