Maestría “Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas” – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

9 noviembre 2012

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Lugar:
Puán 480 Ciudad de Buenos Aires.
Inscripción:
Abierta hasta el 20 de diciembre de 2012.
Actividad arancelada. Requiere Inscripción.

Mayor Información: maestriapedagogiascriticas@gmail.com y http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/posgrado/

Título que otorga:
Magister de la Universidad de Buenos Aires en Educación: pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas.

Sede de desarrollo de las actividades académicas del posgrado: Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires.
Franja horaria: Jueves y viernes de 17.00 a 22.00 y sábados de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 hs, totalizando 16 hs. semanales de dictado.
Duración de cada seminario: 4 semanas de 16 hs cada una: total 64 hs.

También se organizarán seminarios intensivos en verano.
Modalidad de cursada de los Seminarios: Presenciales  con asistencia obligatoria al 75 % de las clases.

Duración: 768 hs. de clase, distribuida su programación en dos años lectivos.
Créditos: 48 (1 crédito equivale a 16 hs. de clase)

Objetivos:
– Desarrollar y fortalecer el área disciplinar y multidisciplinar objeto del posgrado.
– Formar investigadores en el campo específico de las pedagogías críticas y las problemáticas socioeducativas.
– Generar producción teórica en áreas de vacancia, a través de la adecuada orientación de las tesis de maestría hacia temáticas relevantes y significativas.
– Formular proyectos que tiendan hacia la actividad institucional y la intervención socioeducativa, a través de la adecuada orientación de los trabajos integradores.
Fortalecer la formación académica para la docencia de grado.