Reuniones Informativas “Especialización Posgrado Organizaciones Sin Fines Lucro”- Ciudad de Buenos AiresFinalizado

2 noviembre 2012

Organiza: Universidad de San Andrés.
Lugar: 25 de Mayo 586, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: 8 y 29 de noviembre de 2012.
Actividad gratuita. Requiere Inscripción.

Mayor Información: Para más información sobre el Posgrado y para inscribirse a las reuniones informativas, escribir a posflinfo@udesa.edu.ar  o llamar por teléfono,  al  4312-9499 interno 35, de lunes a viernes de 14 a 19 horas; 25 de Mayo 586, 2º piso, CABA.
Web: www.udesa.edu.ar/posfl

Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro: Está abierta la inscripción para el año académico 2013 del Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro dictado por la Universidad de San Andrés en colaboración con CEDES. El programa está dirigido a líderes, directivos, personal gerencial y técnico y asesores de entidades sin fines de lucro tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales y organizaciones comunitarias.
Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso.
La Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro – creada en 1996 – cuenta ya con 16 promociones y 596 egresados, insertos en las organizaciones más destacadas de nuestro país, programas de responsabilidad corporativa de empresas e instituciones públicas.
El Plan de Estudios aborda temáticas como “Sociedad Civil y Políticas Públicas”, “Diseño, Implementación y Evaluación de Programas Sociales”, “Organización y Estructura de Entidades Sociales”,  “Tercer Sector, Economía Social y Capital Social”, “Contabilidad Gerencial”, “Principios de Recaudación de Fondos”, “Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de Voluntarios”, “Marketing” y “Gobierno y Dirección Estratégica”.
Anualmente se organizan conferencias y jornadas de extensión, seminarios de capacitación y actividades de actualización profesional orientadas a promover la reflexión, la capacitación y el intercambio entre los profesionales del sector.
El posgrado ha desarrollado vínculos fluidos con otros centros académicos internacionales dedicados  a la formación e investigación en el campo de las organizaciones sin fines de lucro, la responsabilidad social empresaria y la sociedad civil. En nuestro país, mantiene una relación intensa con las principales organizaciones sociales, fundaciones donantes y empresas involucradas en iniciativas de beneficio a la comunidad.