Reunión Informativa Posgrado de Organizaciones sin Fines de Lucro-Universidad de San Andrés-Ciudad de Buenos AiresFinalizado

19 octubre 2012

Organiza: Posgrado de Organizaciones sin Fines de Lucro. Universidad de San Andrés.
Fecha: 23 de octubre 2012. A las 9:00 hs.
Lugar: 25 de Mayo 586, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad Gratuita. Requiere Inscripción.

LANZAMIENTO POSGRADO EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO – PROMOCIÓN XVII: Esta especialización está dirigida a directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias. Por su diseño brinda la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en proyectos destinados a promover el desarrollo de organizaciones sociales en organismos públicos, entidades de cooperación internacional o fundaciones empresarias.
Las materias y seminarios que componen el Plan de Estudios del Posgrado – dictados por profesionales de amplia trayectoria académica y de trabajo en el campo de las organizaciones del Tercer Sector, abordan temáticas como Sociedad Civil y Políticas Públicas; Diseño, Implementación y Evaluación de Programas Sociales; Organización y Estructura de Entidades Sociales; Tercer Sector, Economía Social y Capital Social en la Argentina; Contabilidad Gerencial y Control Presupuestario; Principios de Recaudación de Fondos; Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de Voluntarios; Marketing para Organizaciones Sociales, Gobierno y Dirección Estratégica de Entidades sin Fines de Lucro, Aspectos Legales e Impositivos y Análisis de Políticas Sociales.
Gracias al generoso apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Posgrado cuenta con un número limitado de becas parciales y totales.
Un año de duración (tres trimestres de dedicación parcial).
Inicio de clases: marzo de 2013.
*Aprobada por resolución 1414/05, MECyT. Acreditada por Resolución 432/11, CONEAU.