Presentación sobre TICs en el Congreso Internacional Perspectivas PedagógicasFinalizado

22 agosto 2012

El viernes 17 de agosto participamos del Congreso Internacional “Perspectivas Pedagógicas desde la Contemporaneidad” organizado por el Instituto Superior de Profesorado Joaquín V. González de la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del eje temático de "La Enseñanza y las nuevas tecnologías", Gladys Esperanza y Stella Maris Martínez presentaron una ponencia ante una numerosa audiencia  compuesta por colegas y estudiantes de distintos profesorados del país.

La ponencia titulada "Las TIC en las aulas de formación docente: una mirada crítica al optimismo tecnologicista" presenta algunas conclusiones del trabajo realizado por la Fundación Lúminis la primera mitad de este año, junto con la Fundación Evolución e Intel, en el ISFD Nº 99 de Alejandro Korn.