Licenciatura en Tecnología Educativa – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

24 enero 2012
Guardar

Organiza: Universidad Tecnológica Nacional.
Fecha de inicio: 3 de marzo de 2012.
Día y horario de cursada: sábados de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs.
Duración: 18 meses.
Lugar: Medrano 951 – FRBA UTN, ciudad de Buenos Aires.
Actividad arancelada.

Esta Licenciatura se sostiene en un modelo pedagógico que incorpora las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la Educación, junto con el desarrollo de medios y recursos que optimizan el aprendizaje y mecanismos que permiten la actualización permanente de los contenidos.

Destinatarios:
Todas aquellas personas que se desempeñen como: Profesores de los diferentes niveles educativos; Directores y funcionarios de instituciones de educación inicial y media; Responsables de proyectos de TICs aplicadas a la educación; Profesionales involucrados en iniciativas de educación; Pedagogos, diseñadores didácticos, diseñadores instruccionales.

Objetivos:
El desarrollo de aspectos conceptuales teóricos, metodológicos y prácticos para la creación, elaboración, transmisión y utilización de contenidos de carácter educativo relacionados con la tecnología. Pero asimismo, se orienta a crear, sistematizar y fortalecer la formación de profesionales en general y docentes en particular, respecto de las capacidades de utilización y aprovechamiento de las TIC y los recursos que brinda la Tecnología Educativa.

Características generales:
Orientada a la creación, sistematización y fortalecimiento de la formación de profesionales en general y docentes en particular, con la finalidad de optimizar sus capacidades y competencias para la utilización y el aprovechamiento, en el marco del mejoramiento continuo de la educación, de las TIC y de todos los recursos que brinda la tecnología educativa.

La participación requiere inscripción previa.

Accedé al plan de estudio, requisitos de admisión, alcances del título y aranceles.

Más información:
Teléfono: (011) 4867 7589
web: http://www.tecnologiaseducativas.info