Convocatoria de Estudiantes del Profesorado de Primaria para cubrir cargos de maestros/as de grado – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

8 noviembre 2011
Guardar

El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires difunde la Resolución 10814 mediante la cual convoca a estudiantes de Profesorados de Educación Primaria para cubrir cargos de maestros/as de grado.

Resolución:

Artículo 1º.- Extiéndase la aplicación de la reglamentación del artículo 66 dispuesta por el Decreto Nº 242/08 para el mismo artículo de la Ordenanza N º 40.593, a los estudiantes avanzados de las carreras de Formación Docente para el Nivel Primario.

Artículo 2º.- Dispónese que los estudiantes avanzados, a los que refiere el artículo 1º de la presente, deberán haber aprobado de la totalidad del plan de estudio el equivalente a 10 instancias curriculares del Campo de la Formación General, 14 instancias curriculares del  Campo de la Formación Específica (incluyendo todas las unidades curriculares de Enseñanza de las distintas Disciplinas) y los Talleres I, II, III y IV del Campo de la Formación en las Prácticas Docentes.

Artículo 3º.-  Establécese que la extensión dispuesta en el artículo 1º de la presente tendrá vigencia  durante el Ciclo Lectivo 2011 para el Área de Educación Primaria, y  al único efecto de la cobertura de interinatos y suplencias, una vez agotado el listado de aspirantes con título básico incorporado al Anexo de Títulos vigente y lo estipulado por el artículo 66 de la Ordenanza N º 40.593.

Artículo 4º.-  Dése al registro. Comuníquese por copia a Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica, a la Dirección General de Educación de Gestión Estatal a la Dirección de Educación Primaria. Cumplido, archívese.