Presentación de CASE Latinoamérica: La Institución Educativa (Universidad o Escuela) y su Relación con Actores Claves – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

Cómo desarrollar relaciones exitosas con donantes, graduados y líderes de opinión

4 octubre 2011

Organiza: Escuela de Educación, Universidad de San Andrés.
Fecha: 12 de octubre de 2011, 18.30 hs.
Lugar: Sede Capital – 25 de Mayo 586, CABA.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Council for Advancement and Support of Education (CASE) fundado en 1974, es una asociación sin fines de lucro a la que pertenecen más de 3,400 Colegios y Universidades en 62 países.

CASE promueve el desarrollo las mejores prácticas en las áreas de Marketing, Comunicación, Relación con Graduados y Recaudación de Fondos para la educación. Recientemente se ha creado la oficina para América Latina en la Ciudad de México para abordar estos temas enfocados a las particularidades de nuestra región.
Daniel Yoffe, miembro del Consejo de CASE, nos presentará el concepto y las estrategias del Avance Institucional para la educación y de qué manera CASE contribuye con ese desarrollo, así como los desafíos que enfrentan en América Latina.

Daniel Yoffe es Director de Yoffe Castañeda Consultores. Es Licenciado en Psicología y en Sociología (UBA). Ha sido Vice-rector de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas, México y docente del Posgrado en Organzaciones sin Fines de Lucro (UdeSA-CEDES). Ha dictado distintos programas de capacitación en el marco del Centro de Innovación Social de UdeSA. Es Miembro del Mexican Advisory Group de CASE.

Formulario de inscripción