III Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires (FILBA)Finalizado

13 septiembre 2011

Organiza: Fundación FILBA.
Fecha: 9 al 18 de septiembre de 2011.
Lugar: Ciudad de Buenos Aires.
Actividad libre y gratuita.

Participarán 50 escritores argentinos y 25 escritores extranjeros, entre ellos John Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003.

Otros escritores extranjeros: Cees Nooteboom (Holanda), Kjell Askildsen (Noruega), Erling Jepsen (Dinamarca), Andrés Barba (España), Luis Sepúlveda (Chile).Conferencias, entrevistas, mesas redondas, recitales, performances.

Este año el Festival tendrá una sección dedicada a la literatura brasileña. Para este recorrido han confirmado su participación los escritores Joâo Gilberto Noll, Adriana Lisboa, Santiago Nazarian, Vilma Áreas y Joca Reiners Terron, y el músico y artista Moreno Veloso.

Además, en esta edición se inaugurará Filbita, un espacio destinado a la literatura infantil y juvenil, con actividades que contemplan tanto la promoción de la lectura entre niños como diversos talleres de reflexión y formación orientados a mediadores (padres y docentes).

El acceso a todas las actividades del Festival FILBA será gratuito y estará sujeto a la capacidad de los espacios.

Más información en: