Conversando con los autores de la educación infantil: “Cómo trabajar con las familias” – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

23 agosto 2011
Guardar

Organiza: OMEP Argentina.
Fecha: lunes 29 de agosto de 2011, 18 horas.
Lugar: Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas "Pte. Roque Sáenz Peña" (Córdoba 1951, CABA).
Destinatarios: educadores de niños de 0 a 6 años.
Actividad gratuita.

¿Cómo se establece una relación de confianza mutua con las familias? ¿Cómo integrar a las familias en las actividades de la escuela? ¿Cómo iniciar la relación con las familias nuevas?  ¿Cómo articular las visiones diferentes que la escuela y las familias tienen de lo que debe ser y lo que se debe hacer en relación con la crianza? ¿Cómo promover la participación de las familias, aún con falta de tiempos y espacios? ¿Cómo se comparte con las familias la filosofía pedagógica de la escuela?

Estas preguntas y otros temas son abordados en la nueva publicación de OMEP Educación Inicial: estudios y prácticas, volumen 2, Estrategias de trabajo con las familias en a Escuela Infantil, editada en conjunto con 12ntes.

OMEP invita a especialistas, docentes y estudiantes a dialogar con los autores en un espacio de encuentro entre colegas. Abrirán el debate Gabriela Fairstein, Claudia Soto y Lea Waldman. Participarán otros autores de la publicación.
 
Vacantes limitadas.

Informes e inscripción:
e-mail: secretaria@omep.org.ar o llamando al 4953-0132 de lunes a jueves de 15 a 19 horas.