Convocatoria de la Revista Iberoamericana de Evaluación EducativaFinalizado

3 junio 2011
Guardar

La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa invita a investigadores y académicos a presentar artículos que aborden la Evaluación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Campo Educativo, para el volumen 4, número 2, que se publicará en noviembre del 2011.
Recepción de artículos: hasta el 30 de agosto de 2011.

El artículo, con el resumen en español/portugués e inglés, las palabras clave y el resumen del CV, se enviarán por correo electrónico al coordinador del número: Alfonso Bustos (abustos@ub.edu) o a los directores de la revista: F. Javier Murillo (javier.murillo@uam.es) y Marcela Román (mroman@cide.cl) hasta el 30 de agosto 2011 (incluido).

Todos los trabajos serán dictaminados en forma ciega por dos evaluadores externos de acuerdo a los criterios de evaluación de dicha Revista. Si a juicio de los dictaminadores un texto requiere ajustes o modificaciones menores para su publicación, se harán del conocimiento del autor y se establecerá un tiempo límite para la entrega de la versión corregida. Si algún dictamen concluye que el texto no es publicable, la decisión no será apelable.

No se publicará ningún texto que no se presente de acuerdo con el conjunto de características y procedimientos establecidos en la convocatoria.

Más información:
http://rinace.net/riee/riee_enviar_aportacion.html